Ubicado en el corazón de la Colonia Roma, Meroma tiene una superficie de 160 m2 en dos niveles y tres espacios distintos que funcionan cada uno con su propia personalidad. La remodelación fue a cargo de Oficina de Prácticas Arquitectónicas (OPA). Comité de Proyectos se encargó del diseño y producción del mobiliario.
Para cada espacio se diseñó el mobiliario en sintonía directa con la paleta de colores del terrazo rosa, verde y hueso que predominan en el interior. Las cubiertas de las mesas interiores de huanacaxtle forman gráficos geométricos gracias a la disposición de la veta en los tablones. Las sillas Colima, tanto la baja como la de comedor fueron diseñadas especialmente para el restaurante fabricadas en madera de encino blanco y tela gris claro que contrasta con el tono del huanacaxtle. Las sillas tuvieron un proceso de diseño especifico dado a la complejidad del espacio y la naturaleza del flujo de la gente.
Estos muebles los puedes encontrar en nuestro catálogo de productos para venta al público. Las cubiertas de las mesas para exterior son de cristal verde donde se proyectan las copas de los arboles, contrastando a su vez con el piso de madera reutilizada y el recinto negro sobre los muros.
productos relacionados
suscríbete a
correo electrónico