Acerca de nosotros

"Nuestro pensamiento es un constante fluir entre lo subjetivo y lo funcional, el oficio y el mercado, la técnica y el arte."

Somos Andrea Flores y Lucía Soto. Hemos trabajado diseñando desde el 2010, y en 2014 fundamos Comité de Proyectos, una empresa dedicada al interiorismo y venta de mobiliario, ubicada en la Ciudad de México.

Lo que más disfrutamos de nuestro trabajo es traducir las emociones y sensaciones humanas en objetos utilitarios y en espacios habitables; es decir, la interiorización. Nos gusta crear piezas trascendentes, duraderas y atemporales, con un estilo contemporáneo y en colaboración con talleres de artesanos. Trabajamos con materiales que nos transmiten calidez, como las maderas o piedras en su estado natural, y con colores sutiles que reflejan paz y tranquilidad.

En Comité de Proyectos estudiamos la relación entre el individuo y sus espacios para obtener una comprensión profunda de las dinámicas en cada hogar o negocio y, así, reinterpretar la visión de nuestros clientes generando propuestas de diseño a la medida. Creemos en los objetos como improntas culturales y actores en los planos de realidad.

Junto a nuestro equipo de diseñadores y artesanos, hemos diseñado y producido más de 250 proyectos de interiorismo residencial y comercial, como hoteles, restaurantes y co-workings, entre otros espacios. Asimismo, desarrollamos tres colecciones de objetos escultóricos que han sido exhibidas en museos y galerías en México y Europa; y también contamos con  un amplio catálogo de mobiliario de línea para uso habitacional y comercial.